El liderato momentáneo que posee el Toluca en la Liga MX no distrae al plantel, por lo que Jorge Torres Nilo dijo que lo más importante será ir mejorando conforme avancen las jornadas del Guard1anes 2021.
"Pechu" insistió que el equipo está enfocado en el siguiente duelo frente a Tijuana, una plaza que históricamente se le indigesta a los Diablos Rojos, "el equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado allá, estamos trabajando fuerte, sabemos que nos hace falta mejorar ciertos detalles y estamos en eso pero motivados a seguir sumando".
Torres Nilo apuntó que ante Xolos no será un partido fácil y en el papel tendrá todos los factores a favor, "es un equipo bien dirigido, con dinámica, tratan siempre de darle buen trato al balón. Esperamos al mejor Tijuana, sabemos que tiene jugadores importantes y vamos a tratar de estar atentos a eso. (La cancha) siempre es diferente, el sintético al natural, pero al final no será excusa, estamos trabajando fuerte para que nos las haya. Ellos tienen ventaja porque conocen muy bien su cancha y todos los factores, sabemos que tenemos un gran rival no sólo por la cancha, sino porque tiene muy buenos jugadores, buen técnico, estamos mentalizados en hacer un buen trabajo y sacar un buen resultado allá".
En cuanto al accionar del Toluca, el lateral apuntó que hay mejoría y seguirá en ese camino, pues la idea es convertirse en un equipo donde todos aporten, sin importar la posición en la que estén.
"Nos vamos conociendo poco a poco, vamos mejorando, nos hacen falta muchas cosas por hacer, pero al final el equipo no son los cuatro que defienden, todos tenemos una tarea defensiva, también todos tenemos la tarea ofensiva, somos un equipo que está tratando de ser uno mismo, que está unido y donde todos tenemos una tarea".
Destacó la rápida adaptación que ha tenido en la zaga escarlata, donde por el momento lo ha habilitado el técnico Hernán Cristante, "Barbieri es un gran jugador, pero no sólo él, todos los compañeros, desde el portero, todos los que conformamos esta plantilla te dan confianza y esperemos mejorar sobre las siguientes fechas".
Los Diablos Rojos mantienen el mismo programa de trabajo en las instalaciones de Metepec y para hacer el último ensayo táctico estarán en el estadio Nemesio Diez, previo al viaje Tijuana para el partido del próximo sábado en la cancha del Caliente.