Ganar los seis puntos que le restan al torneo es el objetivo que se ha trazado el Toluca, ya que de eso dependerán sus posibilidades de mantenerse en el repechaje para después buscar instalarse en la liguilla por el título.
El canterano Kevin Castañeda reveló que la renovación que sufrió el equipo en las últimas semanas los tiene motivados y listos para seguir dando la pelea, "es importante la confianza que nos da Carlos (Morales), hay que aprovechar y el triunfo (ante Xolos) nos pone más cerca de lo que estamos buscando, si es vía el repechaje, calificar a liguilla”.
El medio ofensivo argumentó que todo el plantel está comprometido en alcanzar el mismo objetivo y se ha reflejado en la cancha, "se ve una mejor actitud, estamos más unidos, saber que no hay otro partido y que debemos jugar como una final. Así lo vemos, son dos finales y hay que jugarlas a tope, sin guardarnos nada, y en la cancha siempre jugar a ganar, ya sea de visitante y más en casa”.
- También puedes leer: Los Diablos derrotan a Xolos y siguen con vida en el Guard1anes 2020
Los Diablos Rojos se preparan para visitar este viernes a los Rayos del Necaxa, equipo que también está "quemando" sus últimos cartuchos para lograr una eventual clasificación.
"Más que preocuparse por Necaxa, es saber lo que hagamos nosotros y lo que podamos hacer contra un equipo que competimos directamente con ellos", refirió el jugador.
Castañeda, que este miércoles estará cumpliendo 21 años de edad, dijo que por el momento sólo desea estar con el Toluca en la fiesta grande y para eso habrá que redoblar esfuerzos, "pediría mucha salud, calificar a liguilla y poder ir por el campeonato. Ya en liguilla pocos van a querer enfrentarse al Toluca porque acá es una cancha difícil para cualquiera. Por eso la intención es calificar y buscar el campeonato”, concluyó.