El triunfo y remontada del Toluca frente a Cruz Azul dejó satisfecho al técnico Ignacio Ambriz, que resaltó el esfuerzo de su plantel para venir de atrás y mostrar una mejor cara.
“Primero tengo que aplaudirle a la gente, es una gran afición. Que marco tan bonito en los 106 años del club y sacar un resultado favorable. Después del gol, el equipo reaccionó bastante bien para estabilizar los últimos 15 minutos y hacer un gran segundo tiempo que nos permite sacar un buen resultado”, afirmó el estratega mexicano.
Pese a sumar sus primeros tres puntos en casa, Nacho admitió que hay detalles que siguen sin gustarle y sobre esas falencias es que seguirá trabajando en lo sucesivo.
“No me están gustando los primeros 10, 15 minutos, no estamos enchufados. Después hemos reaccionado bastante bien, vuelve a jugar el equipo como me gusta y siempre digo que es mejor corregir ganando. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, una victoria tapa los errores que de pronto cometes pero la reacción y entrega que tienen los jugadores es lo que resaltó”, añadió.
En este sentido, el director técnico celebró poder ir recuperando a sus lesionados, ya que dijo, esto ayudará a que el Toluca pueda recuperar el nivel mostrado por momentos.
“Que más quisieras que nadie se lesionara. Perdimos a Orrantia, a Jorge Rodríguez que jugó con la 20 y se lesionó. (Ahora) los que no tienen minutos iremos a Estados Unidos a tomar ritmo, viene una semana complicada, dos salidas, fecha doble contra Pachuca y Santos y después recibir a San Luis. Al recuperar a todos estamos para competirle a cualquier y tenemos que hacernos cada vez más fuertes en casa”, concluyó.