Toluca es sublíder general y lejos de tener contento a Ignacio Ambriz, el técnico exhibió su molestia porque en los últimos dos encuentros su plantel no ha sido capaz de mantener la ventaja, ni ha podido liquidar a sus rivales.
El capitalino, visiblemente molesto, señaló que no puede concebir que en 15 minutos les “tiren” los partidos, “no podemos regalar, que nos compliquen tanto, tiene todo mis respetos Tigres pero ganando con 3-0 es imposible que cometas los mismos errores de siempre, desatenciones, creyendo que ya tienes con el 3-0, sin correr y luchar”.
En este sentido, recordó el encuentro en Tijuana donde de ir ganando, terminaron empatando 3-3, situación que se estaba repitiendo este domingo en casa.
"Esto no es así, me deja enfadado, no me gusta porque aparte se los dije en el entretiempo, si queremos realmente ser protagonistas no podemos regalar partidos, no podemos regalar goles, si el rival es mejor que tú, lucha, ya si te pasa por encima pues diré que me equivoqué yo, pero no estoy nada contento con este triunfo que hemos sacado”, resumió el director técnico de los Diablos.
Y pese a recuperar el segundo lugar general, está versión del Toluca sigue sin llenarle el ojo a Nacho, “(aspectos positivos a rescatar) ninguno, primero me critico yo, no es posible que no sea capaz de despertar al equipo en el entretiempo para salir de otra manera, intentar meter otro gol más y con un hombre menos”.
El enojo de Ambriz fue más allá y después de hablar fuerte en el vestidor afirmó que esta intermitencia ya la vivió, incluso jugando una final en el certamen pasado.
"Acabamos de meternos una “cagada” el partido pasado y hoy otra vez casi nos pasa lo mismo y hasta lo podemos perder”, concluyó.