Después sufrir una dura lesión en una concentración con la selección nacional y en un choque justamente con el portero Raúl Gudiño, el mediocampista Alan Medina regresó a las canchas de manera virtual para enfrentarse al arquero de Chivas en la tercera jornada de la e-LIGA MX.
Aunque al final el partido quedó 0-0, Medina vivió la adrenalina de un partido de futbol después de casi 8 meses de inactividad real y lo hizo con una buena actuación en el control de los Diablos Rojos del Toluca.
Desde el inicio del partido las acciones se fueron cerrando, ambos gamers dieron rotación al esférico por las bandas y en medio campo no concedieron ventajas.
En la aproximación más clara de Alan Medina en el marco defendido por Raúl Gudiño, Felipe Pardo se quedó con las ganas de hacer el gol porque fue pillado en fuera de lugar.
El cancerbero del Guadalajara también le quitó una oportunidad clara a Leonardo Fernández de crear peligro en su marco cuando el conjunto mexiquense ya era más que el chiverio.
Rodrigo Salinas en labores de sacrificio no tuvo inconvenientes al momento de cerrarle la puerta a Alexis Vega, que se quedó con las ganas de anorarle a su ex equipo.
El primer tiempo se fue con escasas aproximaciones que no se concretaron en las porterías.
En la reanudación, Estrada fue el jugador que estuvo más cerca del gol por el Toluca, pero Gudiño se rehízo bien en el fondo de su puerta. Con Wiliam Da Silva, Medina comenzó a ahogar al rival pero corría el tiempo sin poder abrir el marcador.
Gudiño convertido en figura en la cancha virtual y en el control, le quitó una y otra vez el gol al Diablo que ya fue muy superior con Alan Medina.
En tiempo de compensación, Uriel Antuna echó por un lado lo que parecía el tanto de la victoria de las Chivas Rayadas y vino el silbatazo final.
Diablos y Chivas se tuvieron que conformar con sumar un punto en la e-Liga MX.