Con el arranque de la Copa por México, los Diablos Rojos del Toluca pulirán su trabajo de pretemporada de cara al arranque del torneo 2020 de la Liga MX y en el que los canteranos jugarán un papel importante.
Adrián Mora, defensor central, reconoció el hecho que en el nuevo semestre habrá un lugar especial para los jóvenes, pues vendrán a reforzarán lo que los hombres de experiencia aporten dentro de la cancha.
"Será muy buena competencia, todos son jugadores excepcionales, debemos estar listos, preparados para dar lo mejor. (En lo personal) , estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y la directiva, hay que aprovechar la oportunidad”, mencionó.
Mora habló del momento que vive el Toluca y lo que esperan en lo sucesivo, previo al arranque del campeonato, "han sido semanas de mucha intensidad, llegaron muchos canteranos, después del tiempo sin actividad ha sido bastante difícil, pero hay que seguir trabajando, con muchas ganas, para regresar de la mejor manera al torneo”.
- También puedes leer: Hicieron campaña para echarlo del Toluca
En este sentido, la Copa por México que el Diablo disputará desde este viernes en la Ciudad de México ayudará a potencializar lo que se ha hecho en las últimas 3 semanas de pretemporada.
"Para mí sí va a ser una buena preparación, hay buenos equipos y siento que nos hace mucha falta eso (actividad)".
Finalmente, Adrián confío que con la preparación el equipo podrá competir a un buen nivel, que es lo que espera la afición en el Estado de México, "siempre agradecerles por todo el apoyo, esperemos regalarles un buen torneo", concluyó.