Felipe Pardo y los Diablos Rojos del Toluca ya son terceros de la clasificación general en la e-Liga MX, después de obtener un apretado triunfo sobre Juan Antonio Portales y el Atlético de San Luis con marcador de 1-2.
Duelazo de gamers en el que el colombiano salió airoso pese a que en los últimos minutos de partido, el defensor potosino estuvo muy cerca de arrebatarle un punto.
Pardo volvió a mostrar poderío en el control y con Alexis Canelo pudo gestar llegadas de peligro probando los reflejos del arquero del San Luis.
En un desborde a velocidad, Alexis Canelo se plantó frente al marco rival y Carlos Felipe Rodríguez echó a tiro de esquina la primera clara del Toluca en el partido.
Leonardo Fernández, que está viviendo sus últimos momentos vistiendo la casaca escarlata, abrió la cuenta para su equipo. Solo y sin marca el uruguayo sacó punterazo con el que dejó sin oportunidad al arquero sanluisino, el Diablo ya estaba arriba 0-1.
- También puedes leer: Toluca anuncia las primeras bajas de sus equipos varonil y femenil
Toluca vivía sus mejores momentos en el duelo y "Pipe" Pardo sacó los mejores dividendos. En jugada personal de Canelo, el segundo tanto ya era una realidad. Alexis se quitó la marca, condujo por la banda, se puso a unos metros de Felipe Rodríguez y mandó potente zapatazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería del Atlético de San Luis.
En la segunda mitad las cosas se le comenzaron a complicar al conjunto choricero. El Atleti descontó 1-2 que lo devolvió a la vida. "Hueso" Reyes aprovechó un descuido de la defensa roja que no alcanzó a despejar el esférico y el jugador potosino remató seco frente a Alfredo Talavera con lo que acercó a los locales.
Portales en franca mejoría, le estaba literalmente "apredreando el rancho" al Toluca, aunque el gamer - defensa no podía hacer el empate, mientras que Pardo, ya sin poder ofensivo, se dedicó a reventar balones para salvar el partido y su ventaja.
Al final de los 12 minutos del duelo, los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con los tres puntos y se pusieron a dos y tres unidades por debajo de los líderes generales, Pachuca y León, respectivamente.