Las Red Storm siguen con paso perfecto en la temporada de la Women´s Football League tras vencer 12-7 a Vipers de la Ciudad de México, en choque de la jornada tres que se suspendió por lluvia al concluir la primera mitad.
El conjunto toluqueño ha reflejado en cada partido un buen equilibrio entre la ofensiva y defensiva, por lo que se perfila como uno de los favoritos para pelear el campeonato.
En las hostilidades del primer cuarto la Tormenta Roja consiguió los mejores avances para acercar el ovoide a la zona de anotación, pero la defensiva de Vipers hizo un buen trabajo para detener los intentos.
En las mismas acciones del primer parcial Red Storm consiguió el 6-0 gracias a una jugada por aire, el punto extra no fue bueno pero el dominio del equipo local ya es evidente.
Pero Vipers no dejo de insistir e intentó por tierra y aire para acercarse a la zona de touchdown, sin embargo la defensiva de Red Storm no estaba dispuesta a permitir puntos en contra, así que impidió los avances.
Vipers consiguió la esperada anotación en las acciones del segundo cuarto, además el punto extra fue bueno por lo que le dieron la vuelta al marcador 6-7.
Pero Red Storm mostró un buen juego aéreo para conseguir la segunda anotación del partido y retomar la ventaja 12-7, que motivó al equipo en busca de ampliar la distancia en la pizarra.
La intensa lluvia que comenzó en la recta final del segundo cuarto ya no se detuvo, el campo del Club Toluca quedó inundado, por lo que ya no hubo las condiciones para retomar el encuentro.
Ambos equipos acordaron que el partido había concluido con el marcador a favor de la Tormenta Roja, por lo que Red Storm sumó su tercera victoria en la campaña.