Toros Neza, el equipo que hizo historia en la década de los 90 es de los más recordados en el futbol mexicano pese a no ganar un campeonato, pero en sus filas pasaron jugadores como Antonio Mohamed, Pablo Larios, "Pony" Ruiz, y Miguel Herrera, entre otros.
Además de ser recordado por su buen futbol con un estilo aguerrido y vistoso que le valió ganarse el cariño de su afición, también está aquel momento en noviembre de 1997 en que decidieron salir enmascarados para tomarse la foto oficial.
Figuraban máscaras de Carlos Salinas de Gortari, Bart Simpson, Fredy Krueger, Gene Simons, Deadpool, otros jugadores salieron con cabellos pintados, todo lo necesario dentro de la celebración de Halloween, esto fue suficiente para ganarse la ovación de sus seguidores en el barrio de Neza.
Incluso la idea de aquel momento llegó al conjunto del Puebla que en 2018 sus jugadores se pusieron máscaras de calaveras previo al partido ante el Rebaño Sagrado, en el marco de las festividades del 2 de noviembre, así que fue a lo Toros Neza.
En octubre del 2020 Neza FC en su debut en la Liga del Balompié Mexicano (donde actualmente tiene actividad) una vez más salió con máscaras en su aparición en la cancha del Estadio Jesús "Palillo" Martínez, en la Ciudad de México, ahí se vieron personajes como el Hombre Araña, Chucky e incluso a AMLO.
Pero nada se compara con la idea original en la década de los 90, sin embargo su historia en el futbol no fue exitosa, el conjunto mexiquense debutó en el Máximo Circuito en la Temporada 1993-1994 y desde su primer partido llamaron la atención al ganar 3-2 al América en la cancha del Estadio Azteca.
Desafortunadamente no logró meterse a la liguilla en su temporada de debut, pero lograron la permanencia con 31 puntos.
La llegada del año 2000 no fue bueno para el club que tras varios torneos con malos resultados registró solo 31 unidades así que tuvo que confirmar su descenso a la Primera División A, a mediados del 2002 cambió de nombre a Gavilanes de Nuevo Laredo, un año después cayó hasta la Tercera División.