Toluca, México.- El próximo 23 deabril, la explanada principal de la Central de Abastos de Tolucaserá el escenario de la función de lucha libre profesional con lacaravana de estrellas triple A, donde la batalla estelar la van aprotagonizar Gronda y el Elegido, quienes se medirán ante MáscaraAño 2000 y Super Fly.
Las peleas arrancarán a partir delas 14:45 horas y forman parte del programa por el 23 aniversariode la Central de Abastos, por lo que la entrada será libre paraque las familias toluqueñas disfruten de un evento con los mejoresexponentes del pancracio.
El resto del cartel lo conformanAustralian y Bengala, que se enfrentarán a Pimpinela Escarlata yEstrella Divida en la contienda semifinal, mientras que NiñoHamburguesa y Big Mama buscarán imponer condiciones a Alebrije yla Hechicera en la especial mixta.
La apertura de la función correráa cargo de los gladiadores locales Iron Kid y Pantera Jr. contraResplandor Jr. y Rey Pantera, que tratarán de resolver susrivalidades y sobre todo demostrar que este deporte en la capitalmexiquense mantiene su nivel ascendente.
“Es un granevento organizado por la gente de tripla A y en lo personal en estacontienda que abrirá la función creo que sacará chispas, ya quehay dos rivalidades de Toluca con Iron Kid y la que acaba de surgircon Príncipe Pantera y Rey Pantera, y como rudos demostraremos quelos nuevos venimos empujando fuerte no sólo en el estado sino anivel nacional”, señaló Resplandor Jr. durante la rueda deprensa para presentar la función.
Iron Kid destacó la importancia deabrir con una lucha de calidad, porque en muchas ocasiones, ademásde la estelar, es de las más importantes.
“Los luchadoreslocales que vamos a participar ya tenemos una trayectoriaimportante y sobre todo vamos a resolver las rivalidades que yatienen tiempo, en mi caso es con Resplandor y el próximo 23 deabril nos vamos nuevamente a enfrentar para ver quién es elmejor”, señaló.
Finalmente, Rey Pantera y PanteraJr. coincidieron que será un evento atractivo con los luchadoreslocales, por lo que invitaron al público a disfrutar de una buenafunción.