Raúl Gudiño sigue siendo el "Rey de las remontadas" en la e Liga MX y ante Monarcas Morelia le dio a Chivas un triunfo de auténtico alarido después de verse abajo en el marcador y de paso también conservó su calidad de gamer invicto con el Rebaño Sagrado.
César Huerta y la Monarquía parecían tener una tarde tranquila en el encuentro. Con un planteamiento netamente ofensivo rápidamente se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación del "Mago" Valdivia que al estar frente al marco tapatío no lo pensó y concretó el 0-1.
Un error en la defensa rojiblanca le abrió la puerta a Monarcas a lo que parecía iba a ser una goleada. La defensiva le dejó el esférico a "Chino" Millar que frente a Gudiño convirtió el segundo del partido.
El arquero- gamer del Guadalajara tardó en reaccionar sin embargo lo hizo de manera sorprendente. Un golazo de Alexis Vega revivió a Chivas, el ex del Toluca condujo desde casi media cancha y con potente disparo dejó sin oportunidad a Malagón en el marco michoacano, fue el 1-1.
Millar recuperó la ventaja para el cuadro purépecha. Pegado al poste, el "Chino" dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño que vio como se terminaba su calidad de invicto en la jornada 12 del torneo de futbol.
Con la presión y desventaja, Gudiño tuvo la reacción más bravía hasta el momento; sobre la recta final del partido con Alexis Vega cayó el 2-3 que puso a soñar a la afición de Chivas.
Y por si no fuera suficiente, Gudiño con Oribe Peralta salvó al Rebaño Sagrado de perder en el partido. La reacción del arquero ex del Porto era una realidad con el 3-3.
Y de manera épica , Gudiño fue por la jugada en el último suspiro. El 4-3 de auténtico alarido cayó unos segundos antes del silbatazo final y el "rey de las remontadas" en la e-Liga MX lo hizo de nuevo, el Guadalajara se quedó con el triunfo en la e Liga MX.