La jornada cuatro del Circuito Metropolitano de Tenis de Mesa en los gimnasios de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de la UAEM fue todo un éxito al congregar a 80 jugadores en nueve divisiones, en la de mayor nivel se alzó con el triunfo Leonardo Pérez Rubio de Chihuahua.
El certamen organizado por la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de México que dirige Edgar Madrigal, sigue siendo clave para el fogueo de los deportistas de cara a los compromisos de la nueva temporada, incluidos los Juegos Nacionales y Universiada Nacional.
Acudieron representantes de diversas entidades, entre ellas la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chihuahua y de la sede (16 representantes de Toluca), que mostraron su nivel ascendente en cada partido.
En cuanto a los resultados, en la división uno el triunfador fue Leonardo Pérez Rubio de Chihuahua, en tanto que el mexiquense mejor ubicado fue Luis González que se quedó con el tercer lugar, un buen parámetro del trabajo realizado en la nueva temporada.
Omar Betancourt de Casa Pong (Ciudad de México) fue el triunfador de la división dos, el segundo sitio fue para el toluqueño Mario González; en la tres subió a lo más alto del podio Miguel Ferrer Camacho de Tigre Ping Pong de la Ciudad de México.
Eduardo Ariel López (CDMX) se adjudicó el triunfo en la cuarta división, por su parte Daniel Osorio del club Nekoma (CDMX) logró el primer puesto en la quinta división y Gerardo Pavón Linares en la sexta.
En la séptima división el mejor lugar lo obtuvo Alejandro Francos Mitrani, en la octava Vania Juárez y en la novena Javier Nek Herrera del club Nekoma.
Tras el paro de actividades debido a la pandemia del Covid-19, los tenismesistas regresaron con todo este año para buscar consolidarse en este deporte como lo hicieron Jude Okoh (Estado de México), Guillermo Muñoz (Querétaro) y de manera más reciente Tania García y Monserrat Molina, representantes de la UAEM que han sido multimedallistas en eventos como Universiada Nacional.