Con la ausencia de Luis Manuel García, los Diablos Rojos del Toluca preparan la visita a los Rayos del Necaxa este viernes en actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.
El defensa Javier Güémez no se centró en la baja de su arquero titular y se enfocó en los objetivos colectivos que tienen trazados para las últimas dos jornadas del campeonato.
"El objetivo es ganar los seis puntos, ganar estos dos partidos para cerrar de la mejor manera, tener un mejor posicionamiento en la tabla y porque es importante jugar el repechaje en casa", señaló el jugador choricero tras la sesión de trabajo en las instalaciones de Metepec.
Güémez insistió que la mente del plantel está en terminar el torneo con dos triunfos en la bolsa, aunque hoy haya varios equipos que tienen las mismas posibilidades de estar en la antesala de la liguilla.
- También puedes leer: Jugador del Toluca dio positivo a Covid-19
"Todo está parejo, cerrado, no podemos aflojar, regalar nada, debemos ir por los tres puntos primero este viernes. El equipo está unido, es un gran grupo y se va reflejando en la cancha. Hemos tenido mayor solidez y si lo conjuntamos con la contundencia seremos un rival muy difícil".
Para concluir, el ex jugador de América y Tijuana expresó que Necaxa no será un rival fácil y menos ahora que ha mostrado mejoría con el cambio de entrenador, "sin duda es hace un rival difícil por el estado anímico que pasa, pero creo que nos enfocamos más en nosotros, en lo que podamos hacer, en corregir los errores y apuntalar lo que venimos haciendo bien".
Carlos Adrián Morales suplirá la baja de Luis Manuel García con Alfredo Saldívar que debutará con la casaca de los Diablos Rojos después de mantenerse con actividad en la categoría Sub 20.