El regreso de la tres veces estelar, la Triple A, no pudo ser más espectacular, pues tras diez años se volvió a vivir una lucha en jaula que puso a vibrar a los más de dos mil aficionados al deporte del pancracio que se dieron cita en el Forvm y Domvs de Zinacantepec.
En una noche donde los reflectores apuntaron a los ídolos enmascarados de dos generaciones, Psycho Clown y La Parka, también hubo espacios para quienes buscan un lugar estelar en el gusto del público.
En este apartado, los minis, Parkita y Mini Gronda, ante Mini Murder Clown y Mini Monsther Clown abrieron el atractivo cartel presentado especialmente para la zona centro del Estado de México y el triunfo correspondió a los técnicos que la tercera caída hicieron valer su poderío y se llevaron la primera de la noche.
No menos espectacular fue el enfrentamiento a ras de lona y mostrando sus mejores “pasos” entre las cuerdas y el aire entre “El poder de Norte”, integrado por Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., ante la nueva sangre de Triple A, Mystesis Jr., Drago e Hijo del Vikingo.
La tripleta técnica hizo ver su suerte a la legión norteña que terminó cediendo ante los vuelos espectaculares, sobre todo de Hijo del Vikingo, que está llamado a ser la nueva sensación aérea de la lucha libre en México.
En lo que corresponde a las mujeres, el duelo por el cetro Reyna de Reynas quedó en manos de Lady Shani, que mostró superioridad en la única caída donde la Hiedra, Vanilla y Keira intentaron arrebatarle su reino y se fueron con las manos vacías porque la luchadora dejó claro por qué sigue siendo la mejor libra por libra en esta categoría.
Y como era de esperarse, el Domvs vibró con el arribo de la lucha estelar en la que el público ovacionó de pie a sus ídolos Psycho Clown y La Parka , que siguen siendo la carta fuerte de Triple A.
“El totalmente Payaso” y el consentido de los niños no escatimaron esfuerzos dentro y fuera del ring para alzarse con una victoria clara que llegó hasta la tercera caída, después que Pagano y Joe Lider cayeran en distracciones que les costaron caras y las pagaron con la derrota.
La noche tuvo un cierre espectacular con la lucha en jaula tras una década de no vivirse en la capital mexiquense.
Texano Jr., Hijo del Fantasma y Rey Escorpión hicieron frente a Máximo, Murder Clown y Mamba en la modalidad de una caída sin límite de tiempo y el último en quedarse en el ring tendría que cargar con la derrota de su equipo.
Y así fue, uno a uno fueron abandonando la jaula, arrancando con Mamba, Rey Escorpión, Murder Clown y Texano, quienes abandonaron la rejilla dejando para el final a Máximo e Hijo del Fantasma, éste último terminó cediendo la victoria con la salida del hermano de Psycho Clown, lo que significó cargar con la vergüenza a sus espaldas.