En las inmediaciones del estadio Nemesio Diez se observaron este viernes largas filas de aficionados que tenían la esperanza de encontrar boletos disponibles para el duelo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, de este sábado a las 19:00 horas.
Como suele suceder cuando son partidos contra los llamados “equipos grandes” a afición se volcó a las calles, sin importarles permanecer de pie y por horas esperando a que se liberara los últimos accesos, tras la venta exclusiva para abonados o bien, a través de la plataforma oficial del Deportivo Toluca.
Desde el pasado miércoles arrancó la venta virtual y se anunció que habría venta libre este viernes, debido a lo cual, cientos de aficionados colmaron las taquillas del Infierno Mexiquense para realizar su compra, sin importar el incremento que sufrieron los costos.
Debido a que el estadio Nemesio Diez mantendrá el aforo del 40 por ciento para el duelo de las Águilas, alrededor de 7 mil 500 boletos estuvieron disponibles y será hasta los próximos encuentros cuando se podría incrementar esta cidra debido a que el semáforo epidemiológico en el Estado de México cambiará a amarillo, informó este día el gobernado Alfredo del Mazo.
Con esta nueva disposición se podría permitir un incremento al 70 por ciento de afluencia para eventos deportivo con público.