Durante una función de lucha libre realizada el fin de semana pasado en la Arena San Juan Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl, el gladiador Príncipe Aéreo se desvaneció inesperadamente en el ring y más tarde fue declarado muerto. El hecho fue difundido en redes sociales.
Tras la muerte del luchador, amigos y colegas anunciaron que realizarán un homenaje para despedirlo de los cuadriláteros.
El luchador tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar, originario del municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo a sus amigos, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas. Informaron que durante el homenaje participarán varias empresas del Estado de México.
- También puedes leer: Covid-19 impide homenaje a "Sal" en Santiago Tianguistenco
Cabe mencionar que a más de siete meses de permanecer cerrados los cuadriláteros por la pandemia del Covid-19, a finales del mes de septiembre del 2020 las autoridades autorizaron la apertura de estos inmuebles con un aforo de un 30 por ciento.
El homenaje se llevará a cabo este próximo sábado 24 de octubre en la Arena Neza, con las medidas sanitarias establecidas, así como con el aforo establecido para evitar la propagación del virus.