El repechaje es por el momento el partido más importante para los Diablos Rojos del Toluca, y confían en sacar un buen resultado en el duelo contra los Tigres de Ricardo Ferretti.
El arquero Luis Manuel García mostró confianza y dijo que sí es posible vencer al cuadro felino en su propia cancha, esto, pese a que es un plantel que se conoce a la perfección y cuenta con individualidades que pueden marcar diferencia.
"Viene lo mejor, por lo que peleamos todo el torneo, una fase muy bonita que hay que disfrutar y enfrentar con mucha responsabilidad. Consiente que con mis compañeros haremos todo para ir a sacarle la victoria a Tigres en su casa", declaró el jugador tapatío.
En este sentido, abundó "en todas las líneas tienen excelentes jugadores, de mucha jerarquía y mucha experiencia que les ayudan bastante, pero nosotros debemos preparar lo nuestro e ir a hacer un buen partido".
- También puedes leer: Toluca apuntala la parte física para enfrentar el repechaje ante Tigres
García no minimizó al rival pero insistió que el Universitario es una cancha que le sienta bien a los Diablos, "es una cancha que a Toluca le viene bien pero no hay que confiarse de eso, hay que ir a plantear un buen partido que Tigres es un excelente equipo. De la mano de" Tuca" han hecho buenos torneos y si nosotros llegamos a sacarlos vamos a pelear por todo".
El portero del conjunto mexiquense ya está trabajando normalmente junto al equipo después de su positivo a Covid-19 que lo marginó una jornada del marco choricero y hoy está enfocado al cien por ciento en el duelo por la repesca.
"Ya me encuentro bien, entrenando al parejo del equipo, con la disposición y las ganas de ir a hacer un gran partido y traernos la victoria para pasar todavía a lo que es lo mejor, (liguilla)", concluyó García Palomera.
El conjunto que dirige Carlos Adrián Morales se mantendrá activo a la espera de saber las fechas y horarios para el partido que definirá a uno de los invitados a la liguilla por el título. Al Toluca le corresponde jugar como visitante después de terminar el torneo como décimo primero de la clasificación general. Tigres fue sexto.