El boxeador del Estado de México William “Camarón” Zepeda se quedó con el título Continental de las Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en peso ligero al vencer por nocaut al panameño Jaime Arboleda en el segundo asalto, en combate que se realizó en Arlington, Texas.
Originario de San Mateo Atenco, “Camaron” Zepeda llegó a un récord de 28 combates ganados de los cuales 24 fueron por la vía rápida, el mexiquense mantiene el invicto y cada vez más cerca de disputar un campeonato del mundo.
Por su parte Jaime Arboleda registra 19 combates con 14 ganados por la vía rápida, contabiliza también tres derrotas por nocauts y cero empates, el combate ante William Zepeda lo pone en una situación complicada en su carrera profesional.
Fue una pelea donde “Camarón” Zepeda logró reflejar el intenso trabajo de tres meses para afrontar este compromiso, aunque no esperaba un rival nada sencillo si había la expectativa de una pelea más cerrada, pero desde el primer asalto se vio la superioridad del mexiquense.
Pero la contundencia de William se manifestó mejor en el segundo episodio al mandar al rival a la lona en tres ocasiones.
El triunfo por la vía rápida llegó al minuto 2:16 tras un duro castigo al panameño con golpes de derecha e izquierda al cuerpo y rostro, después un gancho al hígado y un volado de derecha a la mandíbula fueron suficientes para terminar la pelea.