Toluca, México.- El boxeador profesional del Estado de México William “Camarón” Zepeda, afrontará el primer compromiso del año el próximo 16 de febrero ante Jesús “El Chovy” Acosta, combate que se realizará en Culiacán, Sinaloa.
En octubre de 2017, el originario de San Mateo Atenco obtuvo el título nacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer a Juan Pablo Borbón, combate estelar que se realizó en el Recinto Ferial de Metepec.
Mantener el invicto no ha sido sencillo, cada vez los rivales ofrecen más resistencia, mejor estrategia y táctica, por eso el trabajo debe ser constante y será la base principal para escalar en su carrera profesional.
Jesús Acosta es originario de El Dorado, Sinaloa y lo respalda una buena trayectoria, su más reciente combate fue contra el campeón mundial Julio “El Pollito” Ceja, aunque el resultado fue adverso al perder por la vía rápida, pero eso no lo ha desmotivado, por lo que también trabaja con todo con el propósito de sorprender al mexiquense.
“Es un buen rival para seguir creciendo con miras a mejores cosas y oportunidades, los contrincantes difíciles sacan lo mejor y te permiten crecer en lo deportivo”, dijo William Zepeda.
Las sesiones de trabajo son en gimnasio y en campo para reunir los suficientes argumentos para salir con el brazo en alto, eso lo motivará para afrontar los próximos retos del año y de esta forma también mejorar en la posición del ranking.