El boxeador mexiquense William “Camarón” Zepeda no quita el dedo del renglón e insistió que su prioridad es seguir mostrando que tienen los argumentos suficientes para pelear por un campeonato del mundo.
Con 25 triunfos en su haber como profesional, el púgil de San Mateo Atenco no baja la guardia y se mantiene entrenando a tope para hacerle frente a los combates que vienen.
Apenas el mes pasado, Zepeda sumó una contundente victoria, la cual le dio la confianza para seguir levantando la mano para buscar una pelea de centro mundial.
“Lo importante es que se dio la victoria, seguiremos trabajando fuerte, porque para el mes de mayo vamos a subir otra vez al ring y hay que llegar bien preparados”, confirmó el peleador, tras la victoria en Estados Unidos ante Luis Ángel Viedas.
El pupilo del profesor Carlos Duarte señaló a través de la dirección de cultura física y deporte que con trabajo y disciplina llegará la oportunidad que busca desde su incursión en el boxeo profesional.
A pesar de los triunfos que lo han acompañado en el boxeo profesional y de que confía en su plan de entrenamiento, el pugilista mexiquense aseguró que siempre hay detalles por pulir y por lo cual, no es momento de perder el tiempo, porque con sus números, en cualquier momento puede llegar la ansiada oportunidad.
Zepeda se mantendrá en activo entrenando en las instalaciones del Deportivo Agustín Millán a la espera de conocer a su rival y sede del siguiente enfrentamiento.