Yael ya es famoso, o por lo menos eso le hacen sentir quienes lo reconocen y lo saludan el calle.
Con la inocencia en su rostro, el pequeño aficionado de apenas 9 años y que se hizo viral en redes sociales por festejar el gol de Marcel Ruíz, junto a su padrastro, que le va al Cruz Azul, este día fue el invitado especial al estadio Nemesio Diez.
Junto a su papá, su mamá y su padrastro, Yael se encargó de recibir a los Diablos a su llegada al estadio, se enfundó en la playera número 10, la de su ídolo Leonardo Fernández y observó en primera fila el calentamiento previo al encuentro ante Rayados.
La emoción superó por momentos a Yael, que reveló que Leo le dijo que va a cumplir sus sueño, el sueño de ser futbolista de primera división.
“Las redes sociales son un arma de doble filo, en este caso fue para bien, afortunadamente le tocó a mi hijo, al igual que él estoy súper emocionado, tenemos la afición por el Toluca, pero jamás imaginamos que nos dieran este recibimiento”, dijo Alfredo Reyes, padre del pequeño.
Su madre, Lizeth Romero, tampoco imaginó que el festejo de la semana pasada terminara en este acto, “estoy muy agradecida con todas las personas (del club), a quienes los hicieron viral, nunca va a a olvidar este día y nosotros tampoco, todo ha sido muy emocionante”.
Yael, que estuvo acompañada por su padrastro, Óscar Calixto, dijo que él fue quien lo ayudó durante la travesía del estadio Azteca, sin importar que no apoyen los mismos colores.
“Quiero ver al Toluca campeón de la Liga MX”, concluyó Yael Reyes.