Es 3 de octubre, y aunque este año no cayó miércoles los fans de la película “Mean girls” o “Chicas pesadas” lo celebran vistiéndose de rosa.
¿La razón? Una de las escenas más emblemáticas de la película protagonizada por Lindsey Lohan y Rachel McAdams.
La escena corresponde al momento donde Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennet, le pregunta a la icóncia Cady Heron, el personaje de Lindsay Lohan qué día era durante la clase de cálculo avanzado. Ella le responde “3 de octubre”, y esa pequeña interacción se suma a la lista de cosas que acercan a Cady de su crush con Aaron.
Aunado a ello, Regina George y las plásticas impusieron la moda de vestirse de rosa todos los miércoles, es una de sus reglas, al igual que no poder usar el cabello recogido más de una vez a la semana.
La película, estrenada en abril de 2004, fue dirigida por Mark Waters y está basada en la novela “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman, una chica que vivía en África con sus padres; un día ellos deciden mudarse a la ciudad y ella vive la vida en un colegio normal. La joven que busca encajar, se une a un grupo de chicas, y Cady conoce el precio de ser parte de ellas.