Si este año nuevo tu propósito es bajar de peso, pero no tienes dinero para pagar una membrecía en el gimnasio o ya lo has intentado pero no te funcionó y lo dejaste al momento, te damos algunas alternativas para que puedas lograr tu meta.
Correr
Quítate la pereza y sal a correr por las mañanas, seguro que encuentras un parque cerca de tu casa donde lo puedas hacer, así comienzas tu día con mejor actitud, ayudas a tu cuerpo a activarse y puedes pasar un momento al aire libre.
Clases de baile
Te pasa que puedes bailar por horas, pero no aguantas ni 10 sentadillas, puedes aprovecharlo e inscribirte a alguna danza, como las contemporáneas, salsa, cumbia o aprender algo nuevo como las danzas polinesias, hip – hop, pole dance, existe una gran variedad que entre tantas seguro hay alguna de tu agrado.
Desde casa
Hay miles de tutoriales en YouTube para realizar rutinas, busca alguna que te guste, hazte un espacio en casa y ejercítate sin la necesidad de pagar una mensualidad.
Yoga
Es una actividad que te ayudará a relajarte y fortalecer tu cuerpo, puedes buscar alguna rutina básica en YouTube y comenzar desde tu cuarto, dale una oportunidad, seguro te ayuda con tu propósito.
No hay excusas para no cumplir tus propósitos, hay más actividades que ayudan a mejorar tu cuerpo y salud y se adecuan a tus horarios. Este año seguro bajas de peso, puedes empezar mañana.