Tranquilidad, un buen clima y espectaculares paisajes son algunas de las cualidades que podrás disfrutar del Pueblo Mágico de Malinalco en el Estado de México, un destino perfecto si deseas salir del bullicio de la ciudad.
Malinalco se distingue por sus emblemáticos platillos como las truchas arcoíris, las piñas y los cocos preparados. Una de las grandes opciones que no te puedes perder es visitar Cocos Rumberos, un restaurante que te ofrece una experiencia única por sus platillos deliciosos, cócteles refrescantes, música en vivo y una alberca que te invita a descansar.
El ambiente es totalmente familiar y perfecto para celebrar cualquier evento, además de que la arquitectura tropical te invita a quedarte por la experiencia y el excelente servicio que los caracteriza.
Tras cinco años de su fundación Cocos Rumberos se ha vuelto una parada obligada en tu viaje a Malinalco y en donde una trucha al mezcal, una trucha al mojo de ajo, una rica piña colada o un coco preparado a la orilla de la alberca son el plan perfecto.
DÓNDE: Los puedes encontrar en Carretera Malinalco-Chalma S/N a la entrada del municipio. De igual manera en Facebook los encuentras como Los cocos rumberos Malinalco.