¿Cuántos de nosotros no usamos la cuenta de Netflix que alguien comparte con nosotros? O por el contrario, ¿Cuántos de nosotros prestamos nuestra cuenta para que alguien más la use?
Aunque parece una buena manera de repartir gastos entre varias personas Netflix está analizando estas prácticas para evitarlas ya que el tema será analizado para que todos los usuarios paguen por sus contenidos.
La situación fue abordada por el Jefe de Producto, Greg Peters durante una conferencia donde especificó que hay usuarios que comparten sus contraseñas con otras personas personas para que tengan acceso a la cuenta, aunque no se encuentren en el mismo domicilio.
“No tenemos planes inmediatos de cambiar de la forma en que funcionan las contraseñas compartidas. Lo estamos rastreando y seguimos analizando la situación. El objetivo es encontrar una forma amistosa para que no haya impacto negativo con los consumidores.”
Es así como Netflix nos demuestra que tiene el control sobre el monitoreo de accesos a cada cuenta y lejos de hacerlo para perjudicar a sus usuarios, busca lograr que todos los que dispongan de su contenido paguen por el.
Si quieres recibir la información más relevante del día vía Whatsapp da clic aquí.