Toluca, México.- Luego del video grabado por el dueño de una tienda donde ventilan el robo de mercancía que hace un repartidor, propietarios de misceláneas han reforzado sus medidas de seguridad al momento en que llegan los proveedores de mercancía, “aunque ya los conocemos les echamos un ojo para evitar que nos roben”, refirió la dueña de una tienda ubicada en la colonia Morelos de esta ciudad de Toluca.
Pese a que la mayoría de los repartidores son identificados por los dueños de tiendas y existe confianza al momento de surtir los anaqueles, propietarios de tiendas y misceláneas aceptaron que han intensificado su vigilancia.
Y es que refirieron que a raíz del video que se hizo viral donde se observa que el repartidor de una conocida empresa roba mercancía, sí han puesto un mayor cuidado al momento de que los surtidores de productos llenan sus anaqueles.
Es un hecho que a raíz de eso que se publicó, muchos tenemos más cuidado para que no nos hagan lo mismo, yo conozco muy bien a los repartidores y confió en ellos, pero bueno, uno nunca sabe. Dueña de una miscelánea
En tanto los repartidores que por obvias razones decidieron omitir su identidad, prefirieron no hablar sobre el tema, “no podemos dar entrevistas nosotros no te podemos decir mucho, la verdad es mejor que vayas a la empresa”, dijo uno de los empleados de una conocida empresa dedicada a surtir pan a tiendas.
Sin embargo comentaron que si bien ese acto difundido a través de redes sociales, sí les ha provocado una mala reputación, la relación que tienen con todos los propietarios de tiendas es buena y por lo mismo, aseguraron, les tienen confianza.