Cada inicio de año la mayoría de las personas se propone propósitos que desean cumplir durante los 12 meses, uno de los más comunes es bajar de peso.
Sin embargo a veces pasan los días, se va acercando el final del tiempo y los propósitos no se cumplieron. Para evitar esto te compartimos 5 tips que te ayudarán con tus intenciones.
Perseverancia: Modificar hábitos y rutinas puede ser difícil pero recuerda que las cosas no son imposible, intenta hacer el cambio un día a la vez, encuentra una motivación y no desistas.
Paciencia: Ten en cuenta que el cambio no será de un día a otro, tal vez en un principio no notarás que has bajado tu peso porque tal vez tu cuerpo siga de la misma forma o tu ropa te siga quedando igual, sin embargo con el paso de los meses notarás las diferencias.
Un mal día no te define: En ocasiones hay momento que tal vez pienses que no lo estas haciendo bien, pero tómalo con calma tu cuerpo también necesita un descanso, retómalo al siguiente día y continua con tu propósito.
Profesionales: Si tu deseo es inscribirte al gimnasio o llevar a cabo un plan de alimentación puede ser peligroso iniciar por tu propia cuenta, por eso acércate a un profesional que te oriente.
Disfrútalo: El proceso del cambio también puede traer cosas buenas a tu vida, no lo veas como un sacrificio o una limitación, disfruta cada momento de tu decisión.