Monterrey, N. L.- Gignac, el Tigre que fue bautizado con elapellido del jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma deNuevo León, encontró el cariño entre los regios, pues su madrelo abandonó.
El cachorro de seis meses de edad ha sido criado por personaldel zoológico La Pastora, localizado en el municipio metropolitanode Guadalupe, luego de que la tigresa, su madre, al ser primerizano toleró amamantarlo, informó Illian Willcockson Álvarez,coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y VidaSilvestre de Nuevo León.
También puedes leer: Ellaes Shilah Madison y padece síndrome del cabelloimpeinable
“Es un bebé primero, es único, está muy bien, es un tigreque tiene mucho carisma, la verdad toda la gente que lo ve dice quees muy juguetón y muy lindo y ahora que está en boga todo estodel jugador -francés-, hubo muchas personas que votaron por elnombre de Gignac”.
Según la funcionaria, Andre Pierre Gignac, el francés jugadorfelino está muy contento porque le pusieron ese nombre, luego detres meses de una convocatoria.
“A Gignac le encantó mucho eso, a título personal, no porequipo, porque se siente muy honrado que la gente pensara en sunombre, nos firmó cuatro balones y se entregarán a losganadores”.
La votación se hizo por redes sociales pero también entre losniños asistentes al zoológico, explica Illian, quien rechaza queen ningún momento se incitó a votar por ese nombre.
Al primer lugar se le premió con un drón con cámara; alsegundo, con una Tablet y al tercero, una bicicleta demontaña.
Related content