Navidad se acerca y una de las cosas que más nos emociona es decorar nuestros hogares o cualquier espacio que nos inspire a darle un toque afín a estas fechas. Olvida un poco la pandemia y échale un vistazo a estas sugerencias para que tu árbol luzca fabuloso.
Idea Alternativa
Lo mejor en esta vida es compartir con los que amamos, por eso este árbol de Navidad será una muy buena opción. Anímate a decorarlo con fotos de tus mejores momentos del año, suena un poco difícil debido a lo que ha sucedido pero solo es cuestión de recordar para darte cuenta que también tuviste momentos muy agradables.
Para adornarlo elige diferentes tonos de azules como zafiro, celeste, capri o bondi. Integra toques de elegancia con detalles 100% dorados como copos de nieve o esferas con diseños muy originales.
Idea Infantil
Haz que tu árbol brille por sí solo con esta increíble decoración, atrévete a usar temáticas divertidas y llenas de color como esta opción 100% infantil.
Las esferas en figuras como helados, panquecitos, mickey, donas y moños harán la diferencia. En esta decoración mientras más colores utilices será mejor. Complementa con el uso de mallas en tonos metálicos como el rosa mexicano o el azul y sorprende a todos con los productos más novedosos para decorar tu arbolito.
Idea Tradicional
Bien dicen que los clásicos nunca pasan de moda y como muestra esta bella decoración. Aquí dominan los tonos tradicionales como el dorado, rojo y verde. Añade detalles decorativos como listones con diseños y muchas luces. Complementa esta tradicional decoración con un lindo pie de árbol.
Idea Monocromática
Los tonos metálicos y tornasol serán siempre buenas ideas para decorar tu árbol de Navidad. Elige esferas brillantes y con acabados en mate para lograr un equilibrio visual.
Si quieres recibir la información más relevante del día vía Whatsapp da clic aquí.