La capacidad camaleónica que tienen estos transformistas al entrar en personaje es sorprendente al grado de convertirse en una persona completamente diferente.
Debes tener confianza en ti y en tu maquillaje. Pon atención en los detalles y consigue un look ganador, sencillo y deslumbrante. Por si no fuera poco, puedes copiar también su actitud y confianza.
Enmarca tus ojos
Las pestañas son la clave de un rostro bonito. Pon siempre extensiones para enfatizar, recuerda que deben lucir naturales así que las extensiones pueden ser la opción ideal.
Dale color a la piel
Un poco de rubor siempre será genial para darle color y vida a la piel. Aplícalo en los pómulos para estilizar el rostro y evitar la palidez.
Adelgaza tu rostro
Si quieres adelgazar el rostro no olvides el bronzer, siempre será un básico, pero aplícalo de manera natural, que no se note difuminando y mezclando con el maquillaje convencional.
Ilumina tus facciones
No apliques highlighter como un protagonista de tu rostro o de lo contrario será el protagonista de tu cara, más no un pequeño acento de color. Intenta que de reconocimiento a tu nariz o al arco de tus cejas, pero nunca que protagonice tu make up.
Agranda tu mirada
Siempre pon un poco de delineador blanco en la parte interna del ojo para que luzca más grande.
Delinea tus labios
Delinea siempre tus labios. El secreto está en usar un delineador que puedas difuminar con ru labial o el color de tus labios. Es para hacerlos más grandes, pero siempre correctamente.
Estiliza tu cabello
Una peluca no es tan mala idea. Ellas usan amplias melenas de colores con rizos o lacias, pero puedes tener la que se te ocurra en otro color o textura; sólo tiene que elegir bien y cambiar de vez en cuando.