Cada mujer tiene una manera especial y curiosa de colocarse el sostén aunque, de cuerdo con la opinión de una experta, si quieres que esta prenda te dure más debes conocer la forma “correcta”.
De acuerdo con Allena Rissa para garantizar una mayor comodidad, ajuste y soporte, es importante considerar como colocas los tirantes y la manera en que ajustas los ganchos de esta prenda.
Es necesario resaltar que el sostén debe ser tu mejor amigo, pues gracias a él puedes mejorar tu postura, aumentar el tamaño de tu escote, hacer lucir una prenda y hasta tener un mejor descanso.
Así que toma en cuenta los consejos de la experta quien cuenta con una capacitación especial para el ajuste del sostén.
El ajuste correcto
Rissa especificó que es importante comenzar colocando cada brazo a través del lazo de la correa, hasta que esta quede en el punto central del hombro. Posteriormente, debes tomar los extremos de la banda y sujetarlo en el gancho más flojo.
Debes colocarlo en el gancho más flojo si tu sostén es nuevo, con el paso del tiempo puedes moverte hacia los ganchitos internos más ajustados.
Un punto indispensable es que tomes en cuenta la posición de tu busto con relación a las copas; para ello solo debes inclinarte hacia adelante y sacarlo para que quede sobre tu mano.
Por último toma en cuenta que tu pezón debe quedar al centro de la copa y rectificar que la banda del brasier permanezca recta en la espalda.