Si buscas alguna serie de terror y suspenso a la cual dedicarle tus noches de octubre, aún estás a tiempo de comenzar una para vivir un mes de terror. En Netflix no solo hay películas de este género, y aunque sean pocas, existen varias series que valen la pena, algunas más famosas que otras pero cada una de ellas te dejará satisfecho y con insomnio por las noches.
Marianne
Tras anunciar que se retiraría de la literatura de terror, Emma Larsimont recibe una perturbadora visita del pasado que la obliga a regresar a su pueblo natal.
El mundo oculto de Sabrina
A medida que se acerca su 16 cumpleaños, Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos.
La maldición de Hill House
Una devastadora tragedia revive los traumas de toda la familia. Shirley recuerda su primer roce con la muerte y vuelve a sentir adormecidos por mucho tiempo.
Bates Motel
Después de la muerte de su esposo, Norma Bates compra un motel en la pintoresca ciudad costera de White Pine Bay, ella y su hijo adolescente Norman se dan la oportunidad de comenzar de nuevo. Sin embargo el pueblo no es tan tranquilo como parece.
Slasher
En esta analogía de terror, unos asesinos en serie recrean masacres a su paso mientras sus próximas víctimas luchan por mantenerse con vida.