Tal parece que vivimos por y para el trabajo, pues todos nuestros esfuerzos giran en torno a el, generándonos preocupaciones, ansiedad y grandes cantidades de estrés.
Por ello, Owl Labs realizó un estudio donde analizaron a más de mil doscientos trabajadores para comprobar su estado emocional respecto a su trabajo.
Según los estudios el 71% de las personas que trabajan desde casa tiene un mayor satisfacción laboral mientras que solo el 50% de las personas que trabajan en una oficina se sienten satisfechos.
Así mismo los trabajadores aseguraron que ahorraban dinero en transporte y evitaban el molesto trafico, de igual forma hacer home office te ayuda a administrar mejor tu tiempo.
Los expertos mencionan que los empleados que laboran desde su casa son más felices debido a que se exponen a menores situaciones de estrés.
Pero así como tiene muchas ventajas, también tiene su lado negativo y que las personas de hacen home office suelen trabajar más horas debido a que no interactúan con compañeros.