Seguro que recuerdas el emblemático episodio de Bob Esponja donde el Crustáceo Cascarudo vende cangreburgers de colores. Pues no podría estar tan alejado de la realidad, ya que un restaurante en Ciudad de México se “inspiró” en ellas para crear su propia versión. Y lo mejor de todo, ¡es que son veganas.
Por si no lo viste | ¿Una hamburguesa vegana puede saciar más tu hambre que una de carne?
Se trata de las “Veggie Vurgers” hamburguesas de colores en el restaurante Pulpa Amor Líquido, la celebración de un restaurante vegano por la llegada del verano.
Las Veggie Vurgers son elaboradas con semillas (garbanzos, quinoa o almendra). Hay dos versiones diferentes: Glazed Chipotle Burger (garbanzo, jitomate deshidratado en una dona semi glaseada) o su Mascarita Sagrada (hamburguesa de garbanzo, almendra, jitomate deshidratado y hojas frescas de lechuga italiana y kale).
Lo divertido y diferente de todo esto es agregarle a tu hamburguesa alguno de los coloridos bollos de las Veggie Vurgers, los cuales son teñidos con: carbón activado, betabel y espirulina.
Además de estas peculiares hamburguesas, en Pulpa Amor Líquido puedes encontrar waffles color verde (de matcha) café (de cacao) o negros (de carbón activado). De igual forma, también encontrarás: jugos, toasts, smoothies, bowls, sandwiches o waffles.
Todo libre de productos de origen animal. Sólo recuerda que este platillo estará disponible por tiempo limitado, desde el 1 de junio, al 31 de julio.