Si eres un aficionado al futbol desde hace varios años seguro recordarás al equipo de Toros Neza, una escuadra que marcó época en la década de los 90, con jugadores como Antonio Mohamed, Pablo Larios, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, Germán Arangio, Miguel Herrera y Federico Lussenhoff entre otros más que crearon la historia de este equipo.
Uno de los actos más famosos del balompié azteca fue aquella tarde en la que los once jugadores aparecieron en el terreno de juego con una máscara de Bart Simpson, Carlos Salinas de Gortari, Freddy Krueger, Gene Simmons celebrando el Día de Muertos.
Lo curioso de este asunto no fue lo recordado por el equipo mexiquense en aquella ocasión sino lo realizado por los jugadores de los Tigres quisieron emular al desaparecido equipo del Estado de México, en el juego ante Toluca con caretas de Batman como fue el caso de André-Pierre Gignac, además de payasos y algunas calaveras.
Ante esta situación las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas señalaron que como Toros Neza no había dos.