Ha llegado la época del año en la que las leyendas o historias de terror se recuerdan y cuentan al por mayor; sin embargo, en esta ocasión la presente es completamente real ya que se trata de un perro que logró escapar de un cementerio de mascotas.
Dicha noticia pareciera salir de un cuento del famoso escritor Stephen King pero los hechos ocurrieron en Rusia el cual dejó a miles de personas en shock por la serie de acontecimientos que se vivieron.
Las versiones oficiales apuntan que todo sucedió en Yemva, una ciudad ubicada en la república de Komi, Rusia, lugar en el que se le suministró una inyección letal a un perrito misma que no surtió efecto y ocasionó diversos sustos en la región.
Esta historia, más que un final terrorífico en realidad tiene tintes dolorosos, puesto que todo parece indicar que se trata de un hecho de crueldad animal que sufren los perros cuando ya no pueden ser cuidados por las personas en un hogar.
Hallazgo
Olga Lystseva reveló a los medios locales que vio a un perro a las orillas de la carretera el cual estaba bajo la lluvia y padecía las inclemencias del mal tiempo motivo por el cual decidió llevarlo a un refugio de animales.
El pequeño Kiryusha llegó a un lugar llamado Kind City, donde los cuidadores se dedicaron a difundir la fotografía del animal que Olga, su dueña original, encontró recientemente.
Finalmente, unas personas se reportaron y aseguraron que era su perro pero no entendieron la razón por la que este se había salido de su tumba; ya que el veterinario les habría asegurado que “estaba muy enfermo”, razón por la que fue inyectado para ser dormido.
El perrito Kiryusha en realidad estaba muy sano por lo que no solamente logró salir de su tumba y escapar del cementerio sino que también tuvo la posibilidad de conocer un hogar en el que es querido y procurado por sus nuevos dueños.