Como bien es sabido Internet puede ser capaz de ponernos en jaque a la hora de retarnos a resolver acertijos matemáticos, problemas supuestamente sin solución o retos de lo más diverso. Como resultado de esto, uno de sus desafíos más reciente se trata de encontrar al leopardo que se esconde en una foto.
De acuerdo con la usuaria BellaLack el reto surgió luego de que alguien se lo envió y le pidió que encontrara a dicho animal “Estaba convencida de que era una broma... Hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?”
Como resultado de esto y ante la euforia de muchos internautas, en solo un fin de semana, el mensaje ha acumulado una importante cantidad de likes y comentarios en los cuales se puede leer todo tipo de reacciones.
Algunos están convencidos de que es una broma; otros señalan puntos erróneos dentro de la imagen; incluso hay quien cree que el secreto de la imagen son las proporciones del árbol que hay en el centro y que distorsiona el resto de la fotografía. Al final de todo lo cierto es que no es fácil encontrar al leopardo a pesar de que sí está en la foto.
Han sido muchos los que han conseguido resolver el reto, aunque todos aseguran haber tardado mucho más de lo que esperaban. La red, como siempre, no deja de sorprender con pasatiempos que nos dejan con los ojos pegados a la pantalla.