Toluca, México.- La euforia de los playoffs de la NFL no para y como muestra de ello está lo realizado por el head couch de los Santos de Nueva Orleans, Sean Payton quien, durante la semana de preparación para el juego divisional contra los Philadelphia Eagles, llegó con un regalo motivacional para sus jugadores.
Dicho acto de “motivación” consistió en un contenedor con el trofeo Vince Lombardi, más de 200 mil dólares y un anillo de Super Bowl los cuales llegaron a la sala de juntas del equipo bajo un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por tres guardas armados.
E"El Lombardi justo enfrente, el anillo enfrente, los guardias armados. Fue muy estimulante. Pero todavía tenemos que salir y hacer lo que hacemos", declaró el corredor de los Saints, Mark Ingram.
De acuerdo con el entrenador en jefe de los New Orleans Saints la única condición para que cada uno de los jugadores del equipo se hagan acreedores a dicho premio consiste en ganar los tres duelos que restan de la temporada incluido el juego de hoy contra las águilas de Nick Foles y compañía.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Payton realiza un acto como este pues, en 2009, durante su camino en los playoffs de los Saints utilizó una estrategia muy parecida aunque, de ese equipo campeón, actualmente solo quedan tres jugadores.
Por si no lo viste: Llega la postemporada de la NFL
“Si vieras todo ese dinero frente a ti, cualquiera se emocionaría con eso. Y estoy de acuerdo con ellos". Afirmó el tackle defensivo de los Saints, Sheldon Rankins