En Instagram, Twitter, Facebook e incluso stickers de WhatsApp, los memes de este señor conocido como“Hide the pain Harold” u “oculta el dolor Harold” en español, inundan cada una de las redes. Sin embargo pocos saben quién es. Pues aquí conocerás la historia.
András Arató era un hombre común, con una vida común en Hungría. Toda su vida habría pasado desapercibida para el ojo público, de no ser por su salto a la fama hace ya casi una década.
Pues Arató nunca imaginó que su cara terminaría convertida en un meme.
¿Cómo nació “Hide the pain Harold”?
Saltó a la fama a raíz de la difusión de una serie de fotografías suyas en Internet.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, pues a los internautas les causaba bastante gracia la supuesta expresión de dolor interno que tenía el húngaro cuando sonreía.
A András le costó mucho trabajo darse cuenta de que, de un día para otro, sus imágenes habían ganado viralidad y que se había convertido en el meme del momento.
Recientemente estuvo de visita en Latinoamérica e incluso le concedió una entrevista a CNN Chile para hablar sobre su experiencia:
Fue una experiencia chocante para mí. Es seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos.
Pese a que Arató está acostumbrado a que la gente lo reconozca en las calles de su país, le sorprende bastante que su fama haya traspasado continentes, a tal grado de que la gente lo reconozca en AméricaLatina.
Aseguró que aunque la gente cree que oculta una desgracia es una persona muy feliz:
La gente cree que tengo un dolor o una pena detrás mío, pero en realidad soy un tipo muy feliz, Hungría es un país muy feliz.
Si quieres recibir la información más relevante del día vía Whatsapp da clic aquí.