De acuerdo con el sitio web 'Unilad', Taffy Jo Timm, una mujer de 44 años, denunció a través de su cuenta en Facebook que el cabello de su hija, Ashley Rose, empezó a caerse a mechones después de haber utilizado un shampoo y un acondicionador común que adquirieron en una tienda departamental en Wisconsin, Estados Unidos.
Tras dejar actuar estos productos en el pelo durante diez minutos, la chica notó un olor nauseabundo por lo que procedió a lavarse la cabeza sin embargo cuando estaba enjuagándose la cabeza vio que tenía mechones de pelo en las manos y que cada vez se le caía más.
Al percatarse de eso, la madre de la joven cree que el shampoo estaba mezclado con algún producto para la depilación estética y que, tras aplicarlo diez minutos en su cabeza, el cabello se caía en abundantes mechones.
La chica, quien también ha compartido su experiencia en Facebook, ha explicado que tras usar este producto acudió a urgencias para comprobar que no había sufrido quemaduras por algún producto químico en el cabello. "Estaba rojo e irritado, pero lucía bien", confiesa la joven afectada.
Ashley intentó remediar su problema colocándose extensiones, pero en la estética le dijeron que el poco cabello que tenía era demasiado frágil como para soportar los postizos, por lo que decidió raparse.
Finalmente la joven presentó un informe policial para que la tienda proporcione imágenes de las cámaras de vigilancia a los investigadores y así descubrir si de verdad amañaron el producto antes de ser comprado.
Al respecto sus familiares y amigos han creado una colecta para ayudar a la chica a comprar pelucas y para asumir los gastos médicos y legales que pueda tener. Hasta el día de hoy la página lleva recaudados cerca de 1.400 dólares.