Quizás piensas en un auto sacado de Rápidos y Furiosos, lamentamos decirte que no, sin embargo no te decepcionará saber que se trata de uno de los autos más rápidos que jamás haya existido, un Ford Mustang que se dedicó a seguir el paso de toda la acción de la película.
Por si no lo viste | ¿Qué es la lluvia ácida y cómo nos afecta?
Tratar de recrear y seguir el paso a vehículos de la pantalla grande es una de las misiones más difíciles del mundo debido a la alta velocidad que alcanzan estos bólidos, sin embargo, este Ford Mustang GT 2013 fue encomendado para esa misión y la cumplió cabalmente como auto cámara de la película.
Para llevar a cabo esta titánica misión este vehículo fue sometido a una gran cantidad de modificaciones, entre las que encontramos el motor V8 de 5 litros que fue llevado al límite por Saleen para alcanzar los 625 caballos de fuerza. A nivel chasis encontramos una suspensión reforzada que lo ayuda a tomar de mejor manera las curvas.
En el exterior, con una cubierta especial de vidrio y una jaula antivuelco creada específicamente para las misiones de la película y acompañada por barras de acero que lo protegen de golpes a la cámara.
Aún con todo esto, el auto no es perfecto y es que el vendedor anunció que como se modificó una buena parte del panel frontal, el testigo del airbag del copiloto se mantiene encendido todo el tiempo y las modificaciones en la parte trasera también provoca que el testigo de cajuela abierta se mantenga encendido.
Si estos pequeños detalles no te asustan y aun así quieres adquirir este vehículo, te avisamos que es una gran opción ya que su odómetro apenas marca poco más de 12 mil kilómetros. Se ofrece en el portal de eBay por apenas 34 mil 900 dólares, alrededor de unos 370 mil 000 pesos mexicanos.