A pesar de los malos momentos que se viven en Texas una perrita oriunda de la localidad de Tyler, captó la atención de muchos pues, el pasado martes, dio a luz a una camada de nada más y nada menos que 20 cachorros, cuatro menos que la perrita poseedora del récord Guinness.
Sus cuidadores relataron a medios locales que "Luna" fue encontrada en Winona, Texas, por lo cual fue llevada a un refugio en donde se percataron que estaba embarazada.
De acuerdo con los responsables del lugar el parto comenzó el martes a las 7:30 a.m. sin embargo debido a la gravedad pasada la 1:30 p.m. tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Desafortunadamente no todos los cachorros pudieron sobrevivir y al paso de unos días dos de los cachorros perdieron la vida.
Tras la labor de parto Luna y su nueva familia fueron trasladados a un hogar temporal donde los cachorros son alimentados cada 2 horas asimismo, el equipo veterinario que atendió a Luna declaró que luego de la dura experiencia, la perrita perdió cerca de 11 kilos de peso.
Mientras tanto, el refugio de animales ha lanzado una convocatoria para dar en adopción a los cachorritos.