¿Qué es el BreakOut, la alternativa de romper cosas para liberar el estrés?

Para algunos puede ser una buena opción ante la situación de trabajar más horas, terminar con la pareja o quedar aislados de la familia y amigos

Domingo Fernández | El Sol de Toluca

  · sábado 14 de agosto de 2021

FOTO | DONDEIR.COM

Existen diversas alternativas para liberar el estrés del día a día, desde música, ejercicio, reír, clases de yoga, pasar tiempo con la mascota, sin embargo cuando se ha llegado al límite y se busca desquitarse con todo lo que hay alrededor, es momento de considerar el BreakOut.

Se trata de una experiencia que consiste en quitar el estrés y la ira rompiendo cosas, esto para algunos puede ser una buena opción en medio de la pandemia del Covid-19 ante la situación de trabajar más horas, terminar con la pareja o quedar aislados de la familia y amigos.

El breakOut se encuentra en la Ciudad de México, en la delegación Benito Juárez, donde se acondicionó una habitación en la cual se colocan televisiones, DVDs, impresoras y botellas, todo en un espacio controlado.

Para ingresar se necesitará colocarse un traje de seguridad para no preocuparse de la integridad física durante la liberación de energía, pero si romper todo no fue suficiente, en la habitación también hay un costal de box, luces de colores y música seleccionada por el visitante para amenizar el momento, de acuerdo al artículo publicado en el portal México desconocido con el título: BreakOut, un cuarto de la ira para sacar el estrés rompiendo cosas.

El artículo agrega que al terminar con la primera fase habrá una sesión de relajación con biofrecuencias binaurales, creadas por Relaxed Society. Esto permitirá que se libere toda la adrenalina de la sección anterior y se recupere la armonía.

Los costos van desde los 350 pesos hasta los mil 800, dependiendo de cuántas personas van y qué tantos artículos serán destruidos.

Además está la opción para que el cliente organice algún evento especial y personalizarlo a su gusto, algo parecido a una fiesta pero sin exceder las seis personas.

Debido a la pandemia, para garantizar la seguridad de los asistentes se cuenta con todas las medidas de prevención y sanitización contra el Covid-19, entre ellas la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas.