Con estrenos confirmados este mes de julio como Tenet, Godzilla vs. Kong y Tom y Jerry, la plataforma HBO Max tiene garantizada la diversión con sus mejores series y películas.
También ya se tiene una lista de lo que llegará pronto, series como Smallville, The Office, Mad Men y el documental de Maradona.
Este 9 de julio regresa una de las rivalidades más queridas de la historia, se trata de Tom y Jerry la película, la cual está ambientada en uno de los mejores hoteles de Nueva York en una mezcla moderna de animación clásica y personajes de carne y hueso.
Godzilla vs Kong se estrenará el próximo 16 de julio, los míticos adversarios se encuentran en una batalla apta para todas las edades donde el destino del mundo está en juego.
Mientras que Tenet se podrá ver el 23 de julio, el protagonista emprenderá una misión de espionaje internacional en una dimensión paralela que lo llevará a conocer tiempos más allá del presente en su lucha por la supervivencia del mundo entero.
Para el 30 de este mes llegará Judas y mesías negro, la historia relata cuando el presidente Fred Hampton (de 21 años) fue asesinado por el FBI, quien coacciona a un delincuente menor llamado William O'Neal para ayudarlos a silenciarlo a él y al Partido Pantera Negra. Pero no pudieron matar el legado de Fred Hampton.
En el portal Xataka México también se dan a conocer los próximos estrenos, como el documental del futbolista Diego Maradona.
Otro de los adelantos es The Office, la cual está basada en la serie británica de Ricky Gervais y Stephen Merchant, “The Office”, que sigue la vida cotidiana de los empleados de Dunder Mifflin, una compañía de ventas de papel.
Pronto también llegará Smallville, serie ambientada en Smallville, Kansas, donde el joven Superman va descubriendo poco a poco que no es como los demás, sino que tiene una serie de habilidades especiales.
V de venganza, es otro de los anuncios de lo que llegará pronto, donde un revolucionario enmascarado en una sociedad distópica del futuro encuentra una aliada en una cadena de TV, mientras que un detective intenta descubrir su identidad.
Finalmente Mad Men, la serie que se llevó todos los premios. El contexto de la historia es en Nueva York durante la década de 1960, en un crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.