LINARES.- Un vehículo que transitaba a exceso de velocidad se descontroló y se impactó contra una camioneta distribuidora de cerveza por lo que se echaron a perder alrededor de 800 botes del ambarino líquido.
El impacto de registro sobre la Avenida Las Américas, cerca del entronque con la Carretera a la Presa Cerro Prieto en la Congregación La Petaca, conocido sector por ser el lugar de origen de las llamadas brujas, personas que se dedican a realizar ese tipo de rituales y trabajos.
De acuerdo a los informes de Tránsito municipal, el conductor de una camioneta pick up, de quien no se reveló el nombre, se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar el entronque, se salió del camino y se estrelló contra un camión repartidor de cerveza que estaba en el estacionamiento de un depósito donde surtía el negocio.
La camioneta se impactó en el lado derecho del camión cervecero y por lo que al otro extremo salieron disparadas tapas de cervezas de lata.
Pese al fuerte encontronazo contra el camión, que estaba estacionado, el conductor resultó ileso y posteriormente se lamentó de que se hayan echado a perder 800 cervezas las que ya no pudieron ponerse a la venta.
Ya que no hubo heridos, el conductor no fue detenido y a través de su aseguradora saldaría los daños que causó al vehículo de la firma cervecera.
Linares se localiza a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey.