Zinacantepec, México.- En uno de los incidentes reportados el viernes durante la escenificación de la "muerte y pasión de Cristo", el actor que representó la escena en San Antonio Acahualco en este municipio, cayó junto con la cruz sin que los organizadores se percataran.
En un video difundido vía redes sociales, se muestra el hecho ocurrido en el cerro de San Antonio Acahualco, donde se realizaba la misa y representación del Viernes Santo, con la presencia de cientos de personas.
También puedes leer: Viven con fe Viacrucis en el barrio de Santa Bárbara
La grabación muestra el momento en que se intenta elevar al joven, quien representó a Jesús, pero las maniobras fallaron y la cruz cayó desde lo alto del cerro.
Ante la situación, el sacerdote que realizaba la misa, no se percata del accidente, mientras que la gente ignora lo ocurrido.
Elementos de Protección Civil de Zinacantepec, junto con otros personajes de la escena, auxiliaron al actor para quitarle de encima la cruz.
De acuerdo con el reporte proporcionado, el hombre sólo sufrió lesiones leves sin necesidad de traslado a un hospital.
E incluso tras levantarlo, volvió a subir a la cruz para continuar con la representación de la crucificción.
Dicho incidente se sumó a otros ocurridos el Viernes Santo en todo el país, en los que personajes similares sufrieron accidentes.