Conor McGregor no sube a un octágono de UFC desde octubre del 2018, donde perdió en la polémica pelea ante Khabib Nurmagomedov; sin embargo, eso no significa que deje de ser noticia, al contrario, todo indica que se ha acostumbrado a ver su nombre pero no por sus logros deportivos sino por sus problemas.
De acuerdo con el TMZ, pasado 6 de abril en un pub de Irlanda y luego de que un anciano le rechazara una bebida al peleador McGregor enfureció y le soltó un izquierdazo en la cabeza.
El video difundido no tiene audio y no se sabe si hubo una discusión previo o si hubo una razón para lanzar el golpe solo se observa que el peleador invita a todos un trago de su marca de whiskey.
Luego del altercado Conor fue sacado del bar mientras que el hombre golpeado denunció los hechos motivo por el cual, las autoridades locales, abrieron una carpeta de investigación.
"McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él", declaró un testigo.
Frente a este episodio McGregor acumula un nuevo episodio polémico a su trayectoria en donde se incluyen los incidentes del vidrio de un autobús roto así como un celular.