Tlalnepantla, México.- El luchador El Cuervo de Puerto Rico estuvo a punto de perder la vida, luego de que su compañero de profesión, Ángel o Demonio, le lanzara un tabique que le impactó directamente en la cabeza dejándolo tirado en el piso inconsciente, durante la lucha celebrada en la Arena López Mateos, en este municipio, el pasado fin de semana largo.
En un video que circula en redes sociales, a través del canal de internet Más Lucha, se observa cuando Ángel o Demonio va por dos tabiques y los lleva hacia el cuadrilátero, con la complacencia del réferi, y tras recibir dos sillazos de su oponente, vuelve para recoger un tabique y lanzarlo a su oponente.
Tras el impacto, El Cuervo cayó fulminado y un médico ingresó a revisarlo y al ver la gravedad de la lesión, la lucha fue suspendida para trasladarlo a un hospital donde fue atendido de una conmoción cerebral que podría producirle la muerte; por fortuna, el coágulo que se le formó en la cabeza tras el golpe recibido, fue removido sin complicaciones.
Declaraciones de Ángel o Demonio
Tras haber lanzado el tabique a su oponente, Ángel o Demonio pidió disculpas al público y calificó el hecho como un accidente, aunque en redes sociales y la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México no pensaron lo mismo pues, además de ser criticado fuertemente, fue suspendido de manera indefinida.
Desgraciadamente soy bien profesional, y ese tabicazo que tiré era para la espalda, y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud.Ángel o Demonio
Estoy apenado, pero esto se llama lucha extrema, no es lucha libre, no hay reglas.Ángel o Demonio
Cabe destacar que la Lucha Extrema o llamada “Vale Todo” está prohibida en el territorio mexiquense.