Valle de Bravo, Méx.- En el campo de San Antonio de la cabecera municipal realizaron un jaripeo para celebrar a las mamás vallesanas; sin embargo dos jinetes tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a que un toro los embistió.
En un video que circula en facebook, se observa como el jinete cae del animal tras unos segundos de reparo; ya en el suelo, el bovino golpea con la cabeza y patas al maltrecho vaquero. Enseguida otro jinete que se encontraba en el ruedo tratando de ayudar a su compañero, también fue objeto del astado de poco más de 500 kilos.
Luego del aparatoso incidente, los cuerpos de emergencia atendieron a los heridos y de inmediato los trasladaron a un hospital; más tarde se informó que fueron reportados como estables pese a las considerables lesiones que sufrieron.
No obstante, los asistentes continuaron disfrutando del evento en el que se montaron seis toros a pelo del Rancho la Cienega, mientras el grupo musical "Cerritos" amenizaba con música con banda sinaloense.