Con tan sólo 8 años, Laurent Simons está listo para aventurarse al mundo universitario gracias a su coeficiente intelectual (CI) de al menos 145, superior al rango de entre 90 y 110 asociado con la inteligencia media.
Laurent, nacido en Bélgica en 2009, comenzó la secundaria a los 7 años en Ámsterdam (Países Bajos) y la culminó en tiempo récord gracias a su inteligencia.
Te recomendamos: Creo que he visto un lindo gatito: entrevista a politólogo se viraliza por culpa de su mascota
"Mis compañeros a veces tardaban demasiado en responder, así que yo contestaba en su lugar", explicó el pequeño, a quien le aburrían sus clases normales, de acuerdo a una entrevista a un medio belga.
A su corta edad, Simons habla francés, alemán y holandés, sin embargo tiene actitudes antisociales, ya que se le dificulta relacionarse con los niños de su edad. Sus padres confiesan que su hijo prefiere la lectura antes que jugar con otros pequeños.
Laurent tiene grandes metas, como convertirse en cirujano, astronauta o ingeniero. Afirma que le gustan las matemáticas porque "son muy vastas y tienen muchas ramas", según informaron medios de Bélgica.
No obstante, su padre Alexander sólo pretende que su pequeño prodigio estudie lo que quiera pero que sea feliz.